Fútbol de Honduras

No hubo milagro para Tottenham ante Real Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Cristiano festeja con sus compañeros el gol frente al Tottenham

El Real Madrid cumplió los pronósticos y selló tranquilamente su pase a semifinales, con una victoria este miércoles por 1-0 ante elTottenham en Londres, una semana después de su triunfo 4-0 de la ida en España, con lo que se disputará un lugar en la final contra el Barcelona.

En el minuto 50, Cristiano Ronaldo, que acumula 6 tantos esta ‘Champions’ y 40 en lo que va de temporada, marcó con un disparo desde lejos que parecía sin peligro, pero el arquero brasileño Gomes falló, se le doblaron las manos, no logró atajar y el balón se introdujo en su portería ante la sorpresa general.

El cruce con el Barcelona garantiza cuatro ‘Clásicos’ en menos de un mes: este sábado se verán en la Liga española, el 20 de abril en la final de la Copa del Rey en Valencia y la semifinal de la ‘Champions’ constará de la ida a finales de mes en Madrid y la vuelta en Barcelona en la primera semana de mayo.

Tras caer en los cuartos en 2004 y en octavos desde 2005 a 2010, el Real Madrid alcanza por fin las semifinales del principal torneo continental, algo que no lograba desde 2003, cuando se vio superando en esa ronda por la Juventus de Turín italiana.

En caso de superar las semifinales, el equipo blanco, que ostenta con nueve coronas el récord de títulos europeos, volvería a jugar en Londres, ya que el estadio de Wembley será la sede de la final el sábado 28 de mayo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.