Fútbol de Honduras

“No nos quedaremos a esperar a Honduras”

Print Friendly, PDF & Email

Deon está disfrutando con sus compañeros su visita ayer al volcán Poas en tierras ticas.

Sepalo. Deon McCaulay es el hombre que ha escrito las páginas más gloriosas del fútbol beliceño.

Es el máximo goleador de la selección de Belice y jugó para el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán (y el Puntarenas tico) y, aunque usted no lo crea, es el actual goleador de la eliminatoria (11 goles) de Concacaf rumbo a Brasil 2014, pese a que Belice está “out”.

McCaulay -que habló con Zona- fue el anotador del gol con el que Belice ganó su primer partido en la historia, y también el héroe de la “Honduras Británica” que clasificó a su primera Copa Oro.

¿Cómo está el plantel beliceño tras este pase a Copa Oro? Este pase a las semifinales y Copa Oro es histórico para Belice, es la primera vez que vivimos esto, estamos avanzando y eso es muy grandioso para el equipo.

¿Qué significa anotar ese gol ante Nicaragua que los pone en Copa Oro? Ser el anotador del gol de la victoria no tiene precio, no hay palabras para describir lo que se siente. La alegría ha sido enorme y la satisfacción enorme que nos ha dejado en el grupo.

¿Crees que ya le han cumplido al pueblo de Belice con llegar a semifinales? Ya hemos hecho historia para nuestro país; hemos venido aquí para conseguir un boleto a la Copa Oro y lo hemos logrado, pero si nos queda un chance de llegar a la final, vamos a sacar el máximo provecho.

¿Cuánto mérito tiene Chelato Uclés en su progreso? Agradezco mucho a Chelato Uclés por todo el trabajo que hizo por Belice. Sin embargo, este equipo es una nueva selección y creo que hemos hecho un gran trabajo con el nuevo entrenador y el nuevo presidente de la federación.

¿Qué pensás de Honduras, el próximo rival? ¿Cómo se le gana? Para jugar contra Honduras en un semifinales será necesario estar muy concentrado, es una enorme responsabilidad. Respetamos mucho a Honduras.

¿Qué significa jugar ante un equipo con Honduras? Este juego significa mucho para nosotros, porque somos “los de abajo”, lo que sí es cierto es que no nos quedaremos sentados y esperar a Honduras para atacarnos. También atacaremos a Honduras en el juego.

¿Qué recordás de la afición de Honduras? Me encantan los aficionados hondureños porque les gusta el juego, tratan a los jugadores como ídolos y respetan el talento y las habilidades de cada quien. Quiero agradecer a todos mis amigos en Honduras.

Qué hace Belice… Los jugadores beliceños se tomaron el día libre para dar un “paseo” con tintes de entrenamiento regenerativo, realizando una caminata por el volcán Poas, en Alajuela, ubicado a dos horas del centro del hotel de concentración de los beliceños. Hoy regresan a los entrenamientos pensando en el duelo de mañana.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-nos-quedaremos-a-esperar-a-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.