web analytics
Fútbol de Honduras

No paran las críticas para Rueda

Print Friendly, PDF & Email

Erick Norales está recibiendo apoyo por no haber sido convocado

Las voces en contra por no haber incluído en la lista de 23 jugadores al defensor del Marathón Erick Zanón Morales se empezaron a escuchar desde el martes por varios miembros de la sociedad hondureña.

El primero en desaprobar la decisión del entrenador Reinaldo Rueda, fue el actual Gerente Deportivo del Real España y ex mundialista en 1982, Jaime Enrique Villegas.

El “Kaiser” dijo en el  “Programa Fútbol y Pasión”  “con todo respeto al cuerpo técnico de la Selección, no estoy de acuerdo con la decisión de dejar fuera a Erick (Norales) y poner en su lugar a Jhony Palacios, no vale la pena decir porque el defensor del Olimpia no tiene méritos para estar en ese listado” dijo Villegas Roura.

En el mismo programa, dirigido por el experimentado periodista Bebeto Flores, los aficionados manifestaron estar en contra de la decisión del técnico colombiano y más de alguno se atrevió a asegurar que “no se sorprendan, si la lista la hace Rafael Ferrari y Rafael Callejas y si pudieran llamar a todos los jugadores del Olimpia lo harían”.

Mientras tanto, en la dirigencia del Marathón, club al que pertenece Norales, el primero en criticar la decisión de Reinaldo Rueda fue Juan Carlos Zelaya.

“No salimos del asombro, están truncando la carrera del jugador, Erick (Norales) ha sido parte de todo el proceso con altas y bajas como todo jugador de fútbol” dijo Juan Carlos Zelaya.

Otro que se sumó a las criticas fue el ex entrenador de Honduras en su única participación mundialista en 1982, Chelato Uclés.

“Lo único que le cuestiono a Rueda es que no llamó a Erick Norales, quien estuvo desde el primer partido contra Haití y tenía proceso de mundiales juveniles, copas de naciones, copas oro”, dijo en entrevista para Diario El Heraldo.

“Este muchacho hasta marcó goles contra Cruz Azul y DC United en la Concacaf. En la Selección hay tres zagueros centrales que están en un nivel similar (Víctor Bernárdez, Osman Chávez y Johny Palacios) y, entre los jóvenes (Erick Norales y Johny Palacios), el del Marathón ha acumulado mucho más méritos que el chico del Olimpia”.

El propio jugador Erick Norales, confesó en una entrevista para el Diario Diez, que está destrozado anímicamente por no estar en la lista de los 23 futbolistas que seleccionó el entrenador Reinaldo Rueda.

2 Comments

  1. nelson

    17 mayo 2010 at 8:34

    pienso k ruedas es un buen tecnico pero deve yebar a cosly al mundial por k se gano ese puesto honduras deve sacar un buen resultado en africa no nos devemos conformar solo con hir al mundial seleccion nacional de honduras todos aca en u.s.a estamos con tigo bamos por el trunfo con garra catracha desde nashville tn.nelson villanueva 100%catracho

  2. cesar toledo

    12 mayo 2010 at 7:42

    en mi opinion personal todos los futbolistas que han jugado un partido con la seleccion,tienen el derecho a hir al mundial porque, no dejan fuera a uno de esos dirigentes que no van a nada entonces incluyan no solo a NORALES si no tambien a BENGTSON QUE ambos tienen meritos para formar parte de nuestra seleccion ok dirigentes deportivos que solo van a gastar dinero

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.