Fútbol de Honduras

No Rueda más

Print Friendly, PDF & Email

Rueda para el Ecuador

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, confirmó el miércoles en una conferencia de prensa, que no seguirá al frente de la Selección hondureña a la cual, dirigió los últimos tres años, teniendo como mejor calificación, haber logrado el boleto al Mundial de Sudáfrica en el cual, fue catalogada como la peor representación de América Latina al no haber ganado ningún partido como tampoco, convertido ningún  gol.

El director técnico, fue acompañado en la conferencia de prensa por sus colaboradores, Alexis Mendoza, Carlos Eduardo Velasco y Pedro Antonio Zape preparador de porteros.

“Me voy convencido que el ambiente no es el mejor para una renovación, deseo lo mejor para Honduras, porque primero está Honduras por eso damos un paso al costado”. dijo leyendo una carta de despedida. (La puedes escuchar en el Audio)

Rueda Rivera, aceptó que por días no pudo conciliar el sueño después del mundial tratando de encontrar respuestas a lo qué se hizo y lo que se dejó de hacer.

“No quería ser el factor de desunión por todo lo que estaba pasando en Honduras luego del Mundial”, justificó Rueda.

Reinaldo Rueda, reveló que el martes por la noche, el presidente de la Comisión de Selecciones Rafael Ferrari en su intento de retenerlo como entrenador de la Selección le propuso que pusiera la cantidad de dinero que deseaba ganar a lo que el colombiano respondió que “No se trata de dinero, es una decisión tomada por el bien del país”.

Consultado sobre la oferta que se dice tiene de parte de la Federación de Ecuador la que inclusive se menciona que empezará a trabajar a partir del primero de agosto, Rueda Rivera manifestó que “Descartamos una posibilidad de ir a Emiratos Árabes, dos países de Centroamérica y aclaró que si me voy de Honduras, no puedo trabajar en el área centroamericana.

En Ecuador dicen que inicia el 1ro de Septiembre

Según el Diario El Comercio, Reinaldo Rueda  se reunirá con Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, para concretar su vinculación a la Tricolor.

Rueda empezará a trabajar oficialmente para Ecuador desde el 1 de septiembre. Antes, el nuevo técnico tricolor recorrerá las instalaciones de la Casa de la Selección, en Quito, cuya inauguración será el 15 de noviembre.

2 Comments

  1. Isaura Brazzi

    30 marzo 2012 at 0:53

    Howdy

    I have been browsing your site for half an hour now & I’m very excited about it. You have done an amazing job writing the post and I completely agree with everything all the things that you said. Kudos to you.

    All the best !

  2. Pingback: ¿Cuál es el titular más repetido del año en los medios de Ecuador? | La Columna Quinta

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.