Fútbol de Honduras

«No tendremos compasión con Honduras»: Cho Kwang

Print Friendly, PDF & Email

Cho Kwang-rae entrenador de Corea (Foto Yonhap)

El entrenador de la Selección de Corea Cho Kwang-rae  dijo el jueves, en conferencia de prensa, que su equipo no tendrá ningún tipo de compasión con su rival (Honduras) a pesar que el once titular que utilizará este viernes contra Honduras en el estadio Mundialista de Seul, será un equipo alterno mezclado con experiencia y juventud.

Las Selecciones de Corea y Honduras se enfrentarán este viernes a las cinco de la mañana hora de Honduras, 7 AM en el este de los Estados Unidos en el estadio Mundialista de Seul.

Cho Kwang-rae dijo además, que este partido le servirá par ir buscando una nueva identidad tras el anuncio de la retirada de la máxima estrella de los “Dragones” Park Ji-sung quien develó tras la Copa Asiática que no seguirá en el equipo Nacional, el lugar de la estrella del Manchester United será ocupado por Kim Bo-kyong.

“Estoy pensando seriamente en darle el lugar a Kim, él no jugó la Copa de Asia, pero se ha mostrado bien en los entrenamientos y tengo muchas expectaciones de su rendimiento” dijo el técnico.

Kim Bo-kyong juega para el campeón Japonés, Cerezo y formó parte de la Selección que ocupó el cuarto lugar en el Mundial del 2002.

El equipo inicial contra Honduras prácticamente será conformado por jugadores del campo local. Corea, tiene previsto iniciar las eliminatorias para el Mundial de Brasil en Septiembre de este año.

“En el fútbol moderno, los jugadores deben estar preparados para jugar en cualquier parte del terreno sea en la ofensiva o defensiva y aquellos que no lo puedan hacer, no serán integrantes de mi equipo Nacional” dijo Cho.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.