Fútbol de Honduras

No todo es armonía en Platense previo a la final contra Motagua

Brunet Hay Pino y Richard Dixon
Print Friendly, PDF & Email

En la antesala del partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 contra Motagua, trascendieron algunas discrepancias entre algunos jugadores del Platense. 

El martes, previo al entrenamiento, los jugadores Selacios tuvieron una reunión – sin la presencia del capitán Edgar Alvarez- según informaciones del programa Buenos Días afición de Radio Norte para negociar los premios que aspiran recibir en caso de ganar la final contra el Motagua. El día de entrenamiento contó con la presencia de San Nicolás y el ex director deportivo Adalid Puerto que según la información del mismo programa llegó para «cumplir una promesa» a los jugadores. 

Igualmente trascendió que el delantero Roby Norales que se perfilaba como máximo anotador del Torneo ha perdido el puesto de títular en el equipo porque se ha negado ha renovar contrato con los Selacios el cual, concluye al final de la presente temporada. 

Norales suma 10 goles y la última vez que anotó fue contra el Vida el 30 de octubre. Cinco fechas han pasado desde entonces. 

Pino es duda contra Motagua

Brunet Hay Pino y Richard Dixon

Brunet Hay Pino izquierda con Richard Dixon celebran con sus compañeros del Platense que jugará la final del Torneo Apertura 2016. 

El panameño Brunet Hay Pino que tiene 8 goles en el Apertura  y que salió lesionado en el partido de vuelta contra Real España, continúa siendo duda para el primer partido de la final contra Motagua el domingo. 

El doctor, Dennis Romero manifestó a la víspera que el espigado delantero sufre de una contractura muscular acompañado de un desgarro y que será hasta las próximas horas se conocerá cómo evoluciona para determinar si es tomado o no en cuenta. 

Brunet Hay Pino que forma parte de los tres jugadores panameños que integran el Platense, estuvo haciendo terapia el martes en el gemelo de la pierna izquierda. 

El ex atacante del Sport Herediano, José Velásquez y Richard Dixon se han convertido en la columna vertebral del primer campeón de Honduras que busca ganar un título local desde que lo hizo por última vez en en el Torneo Clausura 2001-02  contra Olimpia en Tegucigalpa con un gol de oro del ahora asistente Rony Morales el 22 de junio. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.