web analytics
Fútbol de Honduras

Norteamericano Mark Geiger, árbitro para Colombia v Grecia

Print Friendly, PDF & Email

La FIFA ha anunciado los nombres de los árbitros para los partidos 5º, 6º, 7º y 8º, a disputar el sábado 14 de junio de 2014.

El Colombia-Grecia estará oficiado por Mark Geiger, de 39 años, internacional desde 2008. El estadounidense desempeñó sus funciones en dos finales en 2011: el Costa Rica-México del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, y el Brasil-Portugal de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Ese mismo año, Geiger fue nombrado Árbitro del Año de la Major League Soccer.

Enrique Osses, de 40 años, cubrirá el Costa de Marfil-Japón. El chileno es árbitro internacional desde 2005 y ha oficiado el choque de vuelta de las dos últimas finales de la Copa Sudamericana.

El Uruguay-Costa Rica se ha asignado a Felix Brych, de 38 años. Este alemán ha arbitrado partidos de la Liga de Campeones de la UEFA desde 2008, y más recientemente la final de la Liga Europa de la UEFA 2014. En 2013 pitó el Japón-México de la Copa FIFA Confederaciones.

El colegiado designado para el Inglaterra-Italia es el holandés Bjorn Kuipers. A sus 41 años, tiene en su currículum seis finales, incluyendo el Brasil-España celebrado en el Maracaná en la última edición de la Copa FIFA Confederaciones, así como el duelo Real Madrid-Atlético de Madrid que decidió al ganador de la Liga de Campeones de la UEFA el pasado 24 de mayo de 2014 en Lisboa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.