El presidente del Motagua Pedro Atala Zablah aseguró al final del partido que su equipo y el Real España igualaron a un gol, que ya les habían advertido que el árbitro Armando Castro los iba a perjudicar el domingo”.
Atala Zablah dijo tener en su poder, correos y mensajes de texto de colegas de la ciudad de San Pedro Sula en los cuales, les advertían que el árbitro Armando Castro llegaba prejuiciado para ayudar al Real España las pruebas, dijo, las utilizarán cuando sea conveniente hacerlo.
El presidente del Motagua llamó incapaz al asistente numero uno Melvin Cruz, y dio el ejemplo que “ Ese línea que cubría el sector frente a silla y los palcos (Óscar Velásquez) fue una vergüenza, no tuvo las agallas de mantener la palabra que había autorizado el cambio de David Molina por Roger Mondragón” se quejó Atala Zablah quien a la vez, manifestó que lo sucedido el domingo, es la triste realidad del fútbol en Honduras.
“La Comisión de Árbitros está mal dirigida porque en la Fenafuth están más pendientes de cómo justificar el despilfarro que hicieron con los fondos generados por la clasificación al Mundial, lo que sucedió en este partido refleja lo atrasado que está el fútbol de Honduras”.
A pesar del malestar por lo sucedido, Atala Zablah dijo tener una buena impresión del árbitro principal Armando Castro, no así de sus colaboradores Melvin Cruz, Oscar Velásquez y sobre todo Melvin Matamoros este último dijo, dio pena la falta de moral que demostró es un perfecto descarado.