web analytics
Fútbol de Honduras

Obama hinchará por su selección

Print Friendly, PDF & Email

Joe Baiden, Barack Obama y Bill Clinton estuvieron con la Selección

El presidente Barack Obama aseguró que durante el Mundial de Sudáfrica-2010 será una hincha más de la selección estadounidense de fútbol, a la que recibió el jueves en la Casa Blanca.

“Todos estaremos hinchando por ustedes”, señaló el presidente norteamericano que agregó que “a pesar de que a veces acá en Estados Unidos no lo recordamos”, el Mundial de fútbol es el evento deportivo “más grande del mundo y ustedes estarán representándonos” a todo el país.

En la recepción de la Casa Blanca también estaban presentes el vicepresidente Joe Biden, que estará presente en el debut de Estados Unidos en el Mundial de 2010 el 12 de junio contra Inglaterra, y el ex presidente Bill Clinton (1992-2000).

Clinton fue nombrado días pasados presidente honorario del comité de candidatura de Estados Unidos para el Mundial de 2018 o 2022 y también tiene previsto viajar a Sudáfrica para asistir a algunos partidos del torneo que se iniciará el 11 de junio y concluirá el 11 de julio.

Estados Unidos, que jugará el sábado en Filadelfia un nuevo partido preparatorio contra Turquía, integra el Grupo C del Mundial junto a Inglaterra, Argelia y Eslovenia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.