Connect with us

Apertura 2022

Olancho FC acabó con los récords de Troglio

Pedro Troglio
Pedro Troglio perdió el invicto 42 partidos de local en la derrota contra Olancho FC el 16 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La derrota del Olimpia 0-1 contra Olancho FC no solamente privó a los Leones de empatar el primer lugar con el archi rival el Motagua, también le quebró varios récords a los Merengues y al entrenador argentino Pedro Troglio. 

Olimpia vs Olancho FC

Olancho FC puso fin a la racha triunfal del Olimpia el 16 de octubre 2022 y de paso, acabó con el récord invicto de Pedro Troglio.

Con la derrota, el Olimpia puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos sin perder donde había logrado tres triunfos y dos empates y de paso, encajó por primera vez un gol en tres juegos. Antes de caer ante Olancho FC, los Leones tenían tres partidos consecutivos sin perder. 

El triunfo de los Potros puso fin a una racha de seis juegos consecutivos sin perder del Olimpia con cuatro triunfos y dos empates. 

Acabaron con el impresionante récord de Troglio

La derrota del domingo contra Olancho FC cortó la racha de 42 partidos sin perder de local del entrenador argentino Pedro Troglio donde sumaba 9 empates, 33 ganados (969 días pasaron para volver a perder), el técnico argentino además perdió por primera vez en el estadio Chelato Uclés. 

Olancho FC enamorado de los triunfos

Los Potros sumaron su tercera victoria consecutiva, su mejor racha como club profesional y además, fue el 3er triunfo en 6 visitas para Olancho FC (3-G, 2-P, 1-

E).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022