Connect with us

Olancho FC

Olancho FC remodela estadio Juan Ramón Breve para su debut en Liga Nacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

«Es importante tener las instalaciones del estadio atractivas a los aficionados, es la primera impresión que cuenta, queremos un ambiente familiar para todos los aficionados» Samuel García

El Estadio Juan Ramón Breve lucirá sus mejores galas para el debut de Juticalpa FC en el Torneo Apertura 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olancho FC que debutará en el Torneo Apertura está haciendo una gran inversión para tener en las mejores condiciones el Estadio Juan Ramón Breve que será la sede de los partidos de local. 

Además de estar organizando una plantilla que dará la pelea en su primer torneo en Primera División el presidente del club Samuel García, quiere que los aficionados tengan un ambiente de confort cuando asistan a los partidos. 

«Es importante tener las instalaciones del estadio atractivas a los aficionados, es la primera impresión que cuenta, queremos un ambiente familiar para todos los aficionados» dijo García a los periodistas en Catacamas. 

La zona de vestidores para los equipos y los árbitros está siendo remodelada en el Estadio Juan Ramón Breve

Olancho FC conocerá la fecha oficial de su debut el viernes 8 de julio cuando la Liga Nacional lleve a cabo el sorteo en San Pedro Sula y para su primera participación, ha realizado contrataciones de jugadores experimentados. 

Olancho FC: DT José Humberto Rivera (ratificado) 

Altas
Omar Elvir, ex jugador del Motagua, Mario Martínez, Cristian Cálix, Carlos Ovidio Lanza (32) años oriundo del Departamento de Olancho regresa a casa para reforzar a los debutantes. Lanza, un goleador probado tendrá de compañero en el ataque a Yerson Gutiérrez de 28 años (Colombia) quien jugó la última temporada en el Metapán de El Salvador. Los olanchanos también se reforzaron la experiencia de Reinieri Mayorquín (32) que jugó el torneo pasado para el Marathon. Además, el defensa argentino Santiago Molina, Frelys López, Christian Altamirano y el portero argentino Matías Quintero. 

Olancho FC renovó además a 11 jugadores que fueron partes de lograr ganar el Apertura y Clausura que les valió ascender a Primera División. como Jaime “Tata” Turcios, Ángel Villatoro, Henry “Cachita” Gómez, Cristofer Cubas, Juan Padilla, Maynor Cabrera, Juan Lasso, Jorge Velásquez, Allan Cárcamo, David Contreras, Darwin Sauceda.

El Estadio Juan Ramón Breve lucirá sus mejores galas para el debut de Juticalpa FC en el Torneo Apertura

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olancho FC