Fútbol de Honduras

Olimpia bajó de las nubes al Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Turcios ya recuperó la forma y anotó el segundo

El Olimpia sacó provecho del gol tempranero logrado a los tres minutos por el uruguayo Ramiro Bruschi y al final, terminó venciendo 2:0 al Necaxa  y confirmó el buen momento futbolístico del equipo más triunfador en Honduras.

El gol de Bruschi a los tres minutos, desdibujó el esquena del Necaxa que no encontro la formula para rebasar las líneas defensivas del Olimpia.

Los “Merengues” le acestaron otro golpe al equipo de casa a los 27 minutos cuando John Bodden derribó a Bruschi y Turcios transformó en gol la falta de tiro penal.

Para los 35 minutos, en una acción polémica, el brasileño Fabio de Souza, derribó fuera del área a y el árbitro Erick Andino marcó tiro de penal que fue ejecutado por Fabio Ulloa. El ex defensa del Olimpia, falló en el primer intento, pero el silbante ordenó la repetición de la falta por invasión en el área y en la segunda ocasión, el mismo Ulloa no acertó y Donnis Escober le volvió a detener el envío.

Antes de terminar el primer tiempo, el jugador Reynaldo Tilguath debió abandonar el terreno de juego al recibir un golpe en el estómago que según el médico del club, Raúl Pérez el “Chino” Tilguath quedó fuera de combate al inflamarse la zona hepática

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.