Fútbol de Honduras

Olimpia cerró primero, goleando al Islanders

Print Friendly, PDF & Email

Walter Hernández del Olimpia tuvo muy poca exigencia del Islanders

El Olimpia venció 3:0 al Puerto Rico Islanders en Tegucigalpa el miércoles, en el último partido de la fase de grupos y terminó en primer lugar de su sector al sumar 13 puntos, tres más que el Toluca que antes, había humillado al FAS 5:0.

Los anotadores de los goles fueron Roger Rojas a los 52 y 76 minutos y Fabio de Souza al 81.

Apoyado que con el empate estaba clasificado, el Olimpia en el primer tiempo no apuró el paso. Tuvo ráfagas pero nada concreto, abusando del juego lateral, improductivo y aunque no le prestó el balón a la “Tropa naranja”, la afición exigió el gol.

El premio a la sufrida afición llegó a los 52 minutos, cuando Roger Rojas se abrió espacio y desde fuera del área, sacó un remate que cruzó la última de raya de gol de forma violenta, haciendo poco, Olimpia ganaba, el rival tampoco proponía.

Tras el gol, Olimpia hizo lo que quiso con el balón. Lo escondió, buscó el marco contrario, pero fue hasta los 76 que en una nueva jugada individual de Roger Rojas, puso el 2:0 ante un rival que ya caminaba en la cancha del “Tiburcio Carías”.

Con la moral por el piso, faltaba la estocada final y a los 81, Bany Lozano habilitó en gran forma a Fabio de Souza que definió con un toque exquisito.

Arbitro: Armando Archundia

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Francisco Arévalo, Boniek García, Bani Lozano, Walter Hernández, Danilo Turcios (+ 80 Miguel Castillo) Reynaldo Tilguath, Ramiro Bruschi (+ 67 Alexander López) y Roger Rojas (+84 Anthony Lozano). DT: Carlos Restrepo.

Puerto Rico Islanders: Bill Gaudette, Richard Martínez (+62 Handen), Kevin Villaroel, Logan Emory, David Horst, Alexis Rivera, Noah Delgado (+62 Foley), Christopher Nurse, Keon Daniel, Sandy Gbandy y Kendall Jagdeosingh. DT: Colin Clarke.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.