Connect with us

1ra Div

Olimpia derrota a Motagua en el debut del argentino Hernán Medina

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La victoria deja al Olimpia firme en el primer lugar con 28 puntos, mientras Motagua sumó sun quinta derrota en fila, la primera bajo el mando de Medina.

Acción del clásico 263 entre Motagua y Olimpia el 6 de abril, 2022 en el Estadio Chelato Uclés.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia venció dos goles a uno al Motagua en el debut del entrenador argentino Hernán Tota Medina el miércoles en la fecha 13 del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Chelato Uclés.

Después de un primer tiempo con escasas emociones a excepción de un remate de Edwin Rodríguez, fue en el segundo tiempo que Olimpia encontró la llave para abrir el marcador.

El primer gol llegó por medio del colombiano Yustin Arboleda a los 62 minutos y luego, Michael Chirinos al 69 para asegurar el triunfo en el clásico 263 en la historia entre ambos equipos. Arboleda llegó a 7 goles en la tabla de los anotadores y anotó por segundo partido consecutivo. 

El colombiano Yustin Arboleda que anotó el primer gol del Olimpia busca rematar contra Marcelo Pereira el 6 de abril, 2022.

El suplente Jesse Moncada marcó el descuento para el Motagua a los 87 minutos. 

La victoria deja al Olimpia firme en el primer lugar con 28 puntos, mientras Motagua sumó sun quinta derrota en fila, la primera bajo el mando de Medina.

Arbitro: Mario Moncada

FC Motagua: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Omar Elvir, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Roberto Moreira e Iván López. DT Hernán Medina

CD Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, José García, Jonathán Paz, Jonhy Leverón, German Mejía, Jorge Álvarez, José Pinto, Edwin Rodríguez, Mario Chirinos y Yustin Arboleda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div