Fútbol de Honduras

Olimpia espera rival en semifinales, Marathón en problemas de clasificar

Romell Quioto v Marathon
Print Friendly, PDF & Email

Romell Quioto sumó siete goles y anotó por segunda semana consecutiva en el triunfo 3-0 del Olimpia sobre Marathón el 5 de noviembre, 2016. 

Olimpia se aseguró el primer lugar de las dos vueltas con un solvente triunfo tres goles a cero sobre el Marathón el sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Albos, apoyados en los goles de Elvin Oliva Casildo 54, Carlos Will Mejía (p) 62 y Romell Quioto al 85 sumaron 39 puntos a falta de una jornada para el final de las dos vueltas, lo que les aseguró jugar de local en el partido de vuelta de las semifinales y final en el presente torneo.

Marathón que sigue estancado en la quinta posición con 21 puntos, está a la espera de los resultados de la última jornada donde un rival directo, Honduras Progreso reciba al debilitado Olimpia que no contará con Quioto, Casildo Palacios por tarjetas y lesión el último.

Romell Quito que anotó por segundo partido consecutivo, sumó 7 goles y recibió una segunda tarjeta amarilla. Mientras que Elvin Casildo que reemplazó al lesionado Jhonny Palacios se fue expulsado por roja directa.

Mejores jugadas cortesía Televicentro

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.