Olimpia disfruta de un invicto de nueves partidos que refuerza la moral del equipo después de no haber podido ganar el Torneo Apertura. Hasta la fecha, los Albos suman cinco triunfos y cuatro empates desde que perdieron por última vez en Puerto Cortés ante Platense en la fecha 18 del pasado campeonato.
Todo empezó en la repesca. Ganó y empató contra la Real Sociedad, luego en semifinales a pesar de empatar dos veces contra Motagua quedó eliminado. En el presente Clausura, arrancó venciendo a Real España, Honduras Progreso y al “más odiado” el Motagua. Enmedio de la competencia de liga, celebró un triunfo por la Copa Presidente ante el Valle FC.
Pero no es la primera vez que Olimpia, dirigido por el argentino Héctor Vargas logra estos numeros. En el Torneo Clausura 2014, alcanzó 10 partidos invicto (siete triunfos y tres empates), Real España se encargó de frenar la marcha.
Un año después, Clausura 2015, Los Merengues lograron estar ocho partidos sin perder, con cuatro triunfos e igual numero de empates. En este período incluyó la Liga de Campeones de la Concacaf donde obtuvo sendos triunfos contra Alpha United y Portland Timbers.