Fútbol de Honduras

Olimpia le da la bienvenida a Rambo de León…

Print Friendly, PDF & Email

El Rambo de la Gente es la máxima atracción de esta tarde en el Nacional. El volante viene con ganas de vencer la portería de Donis Escober...

“Qué más motivación que enfrentar a Olimpia”, ha dicho en la semana Jairo Ríos, el DT de la Real Sociedad que se presenta en la cancha del Nacional para no ser el que pague los platos rotos de la última derrota del Albo, 1-2 ante Real España.

Y qué más motivación para la afición de la capital que la presencia de un emblemático. Julio César el Rambo de León, alguna vez en Olimpia y en Motagua, regresa al estadio que tantas veces lo arropó y el Aceitero se ilusiona.

A recomponer el camino…

En el campamento olimpista no pasa por alto el rango del visitante de esta tarde. “El torneo pasado no estuvo el Rambo e igual este equipo fue bastante fuerte. Nosotros sabemos de su calidad, pero no nos podemos enfocar solo en Julio, porque también hay otros jugadores muy interesantes”, reconoció Javier Portillo, uno de los intocables en el esquema de Juan Carlos Espinoza.

El Príncipe, el DT que sustituyó a Danilo Tosello en el banquillo merengue, se presume no hará muchas variantes respecto al 11 que formó ante la Máquina: Donis Escober volverá al arco, mientras que la defensa estaría conformada por Juan Carlos García, Fabio de Souza, Johny Palacios y Bryan Beckeles. Hendry Córdova y Alex López estarían en la media. Sebastián Rosano reaparecería por la derecha y Portillo es insustituible por la izquierda. Caetano y Roger Rojas serían la dupla de atacantes.

“Nosotros debemos ir a lo nuestro, que es ganar. Real Sociedad va a hacer su trabajo también. Los equipos de Jairo Ríos tienen siempre una buena organización, ya lo demostró con la Universidad”, resumió Juan Carlos Espinoza.

Olimpia viene de vencer a Platense 2-1 y caer por el mismo score ante el Búho. Real Sociedad viene de ceder tres puntos de oro ante Platense y se ha complicado en la lucha por evitar el descenso

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-le-da-la-bienvenida-a-Rambo-de-Leon

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.