Olimpia llega sin perros de caza para el clásico

Comparta

Irvin Reina no estará en el clásico ante Motagua.

Si bien el Albo salió con el liderato del Municipal Ceibeño, el duro desafío ante el Jaibo dejó a Juan Carlos Espinoza con muchas intrigas para armar su mediocampo en el clásico del sábado frente a Motagua.

Y, es que no es para menos, puesto que a las ya conocidas bajas de los seleccionados Noel Valladares, Donis Escober, Juan Carlos García, Bryan Beckeles y Roger Rojas, el estratega Merengue no podrá contar con ninguno de sus dos contenciones.

Tanto Irvin Reina como Hendry Córdova miraron su cuarta pálida contra el Lechero y no podrán estar en el juego contra los Azules, por lo que el timonel olimpista tendrá que encontrar un marcador en la cintura del campo.

Tilguath ya está recuperado

Pero, en medio de esa complejidad, JC cuenta con la buena noticia que Reinaldo Tilguath ya está haciendo fútbol con el resto del plantel y podría ser una opción para armar la dupla en el medio con Sebastián Rosano, Carlos Will Mejía o cualquier otro que designe el adiestrador Blanco.

“Ya estoy recuperado, obviamente falta un poco de física, y ojalá Dios primero podamos estar a un buen nivel, cuando el equipo nos requiera. Estamos a la disposición”, se puso a las órdenes técnicas el Chino, que no ha podido debutar en el presente Clausura.

El volante del León, que sufrió un derrame articular en una de sus rodillas, prolongó su recuperación 21 días más de lo que se había planificado; sin embargo, una vez superada esta etapa, el mediocampista Albo no descarta reaparecer el fin de semana en el Nacional, aunque tampoco se desespera por regresar antes de lo idóneo.

“Estamos trabajando para estar y no escoger el partido y en el encuentro en que estemos lo vamos a tratar de hacer de la mejor manera”, apuntó Tilguath, que ya sabe lo que es marcarle al Motagua.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-llega-sin-perros-de-caza-para-el-clasico

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.