Fútbol de Honduras

Olimpia pasa al frente, Savio acaricia la salvación

Print Friendly, PDF & Email

Oscar DurÓN (I) anotó para Necaxa y Kurt Cárcamo (D) para Marathón

El Olimpia con un solitario gol del uruguayo Ramiro Bruschi a los 62 minutos, venció al Platense y pasó al frente de la tabla de Posiciones del Torneo Clausura con 26, mientras el Deportes Savio con su triunfo (2:1) sobre el Victoria abandonó el último lugar de la tabla de posiciones al sumar 37, dos más que el Necaxa y tres arriba del Hispano.

Bruschi, había ingresado en el segundo tiempo por el juvenil Fredexion Elvir y en la primera intervención superó al portero Alberto Mendoza.

El próximo domingo, el Olimpia jugará contra Motagua en el “Clásico Nacional”.

Un paso a la salvación

El Deportes Savio aprovechó la condición de local y con un gol de último minuto de su máximo realizador el brasileño Ney Costa de Jesús a los 87 minutos, logró vencer (2:1) al Victoria y sumar 37 puntos en la tabla general para evitar el descenso.

Julián Rápalo había adelantado a los 42 minutos al Savio. Víctor Ortiz igualó a los 50 minutos para el equipo ceibeño y Costa marcando su gol numero once de la presente temporada consumó el valioso triunfo.

El Hispano, visitará el próximo domingo al Platense en Puerto Cortés.

Lo dejó ir Necaxa

El Necaxa no pudo mantener una ventaja de dos goles que había logrado con las anotaciones de Oscar Durón 29 y el beliceño Harrison Rochez 39 y al final, igualó contra el Marathón a dos goles en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Kurt Cárcamo metió al Marathón de nuevo en el partido y el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo que regresaba a la formación logró empatar el juego, Cardozo salió expulsado un minuto después por despojarse de la camiseta en la celebración del gol.

El empate, comprometió las aspiraciones del Necaxa de salvar la categoría y el próximo domingo buscará contra el Vida el triunfo que le permita salir del fondo, mientras tanto el Marathón continúa en la quinta posición con 20 y con el Real España por enfrente el próximo sábado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.