Fútbol de Honduras

Olimpia regresa a la pelea venciendo al FAS

Print Friendly, PDF & Email

Wilfredo Barahona (I) dio la asistencia para el primer gol

Con dos goles de Roger Rojas, uno en cada tiempo, el Olimpia logró vencer el miércoles al FAS de El Salvador y con ello, retornó a la pelea por lograr uno de los dos boletos del Grupo “B” que encabeza el Toluca con 7 puntos, próximo rival de los campeones hondureños en Tegucigalpa el próximo 23 de septiembre.

Un desborde por la derecha de Wilfredo Barahona a los 14 minutos, acabó con un centro preciso que Roger Rojas punteó para marcar el camino del triunfo, que tanto necesitaba el campeón hondureño para enderezar el camino en la Liga de Campeones.

El FAS, complicó el resto del partido cuando en apenas 8 minutos Carlos Aparicio y Juan Carlos Moscoso, recibieron tarjetas amarillas, limitando de esa forma el trabajo defensivo de los Santanecos.

FAS tuvo destellos ofensivos por medio de Christian Alvarez a los 32 minutos, siendo la major aproximación de los salvadoreños en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el ingreso del colombiano Pablo Quandt, que había ingresado en el minuto 58, remató fuera del área que se le escapó a medias a Noel Valladares que recuperó en dos tiempos.

A los 81 minutos, el FAS en su intento de querer dejar en fuera de juego a los delanteros del Olimpia, el defensor Mardoqueo Henriquez no salió a tiempo y habilitó a Roger Rojas que con gran tino, sentenció el partido.

El triunfo dejó al Olimpia empatado con 4 puntos junto al Puerto Rico Islanders que tiene major diferencia de goles que los hondureños.

En la cuarta fecha, a disputarse el 22 de septiembre, el FAS recibirá al Islanders y un día después, el Olimpia será local contra el líder Toluca.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.