Connect with us

Clausura 2010

Olimpia reza por Turcios

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Dany Turcios

Dany es duda para la final

El mediocampista Danilo Turcios, del equipo Olimpia y de la selección nacional de fútbol de Honduras, fue internado de emergencia en un centro hospitalario de esta capital, informó el jueves una fuente médica.

Turcios se quejó la noche del miércoles de un fuerte dolor en el pecho, por lo cual fue llevado a un nosocomio, indicó a periodistas el médico de la selección nacional, Elmer López.

«Turcios ha sido sometido a un desgarre muscular, ya que estaba jugando cada 72 horas», señaló el galeno.

Además de estar jugando de titular en los partidos de la escuadra “catracha”, el mediocampista juega también con el Olimpia de la Primera División.

Se descarta que haya sufrido un ataque al corazón, pero en las próximas horas se le hará un cardiograma y un ecocardiograma.

López advirtió que Turcios no podrá jugar el domingo próximo, cuando el Olimpia se mida en un partido con el Motagua, su archirrival en los campeonatos de liga.

Sin embargo, manifestó que el mediocampista tiene suficiente tiempo para recuperarse e integrarse a la selección cuando participe en junio entrante en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2010