web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia sepultó invicto de 16 partidos de la Real Sociedad

Olimpia vs Real Sociedad 18 de Mayo 2016
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Olimpia festejan el triunfo 2-1 contra Real Sociedad en la final de ida del Clausura el 18 de Mayo, 2016 en Tocoa (Foto La Prensa) 

Olimpia puso fin el miércoles, a un invicto de 16 partidos de la Real Sociedad jugando de local con el triunfo dos goles a uno en el partido de ida de la final del Torneo Clausura.

El equipo con sede en Tocoa, Colón, no perdía desde el 13 de Septiembre del 2015 cuando fue derrotado uno a cero por el Juticalpa FC con una anotación de Orbin Paz en el minuto 62. Desde entonces, habían pasado 16 jornadas que incluye 10 triunfos y seis empates. En esa derrota, la Real Sociedad era dirigido por el colombiano Horacio Londoño.

Como si fuera poco, Real Sociedad perdió además un invicto  de 18 partidos. La última derrota – fuera del Estadio Francisco Martínez- la había sufrido contra el Vida, dos goles a uno el 16 de enero del 2015.

Un día en el que se rompieron algunos récords, Real Sociedad extendió a 9 partidos sin poder derrotar al Olimpia desde que lo hizo en 15 de Noviembre del 2014, con un triunfo dos goles a cero. Desde entonces, suman cuatro empates y cinco derrotas.

Como si fuera poco y con miras al partido decisivo del próximo domingo, el actual entrenador de la Real Sociedad Mauro Reyes sigue sin poder vencer al Olimpia con los equipos que ha dirigido en Primera División. Reyes al frente de Real Juventud, Hispano, Deportes Savio y Real Sociedad, suma siete empates y e igual numero de derrotas contra el Olimpia.

Para destacar aún más el triunfo del Olimpia, no ganaba un partido de visita en una final desde que logró derrotar un gol a cero al Platense el 7 de Febrero del 2001.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.