Fútbol de Honduras

Olimpia tendrá revancha contra el Águila

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luego de perder el viernes dos goles a uno contra el Sub campeón Águila de El Salvador, el Olimpia, tendrá la revancha el próximo sábado 24 de julio a las ocho de la noche, tiempo local en Uniondale, Nueva York Estados Unidos.

El encuentro se disputará en las instalaciones del estadio “Mitchell Athletic Complex”, en Uniondale y es parte de una cartelera que los organizadores han bautizado como “La Revancha”. Antes del partido entre el Águila y el Olimpia, se disputará un encuentro entre la Selección de Honduras de Long Island y la Selección CLASA.

El Águila, venció el pasado viernes al Olimpia dos goles a uno con anotaciones de Ernesto Iraheta a los 15 minutos, los campeones hondureños igualaron al minuto 25 por medio del colombiano Mauricio Copete y a los 40, Francisco Alvarez, convirtió el tanto del triunfo para los “Migueleños” dirigidos por el guatemalteco Carlos “Comanche” Mijangos.

En el Águila, destacó el aporte que realizó el ex capitán de la Selección salvadoreña Ramón Sánchez, quien hasta y hace unos días, militaba en el San José de la MLS, mientras que los campeones hondureños que habían derrotado el pasado miércoles en Charlotte, Carolina del Norte al Cruz Azul de México un gol a cero con anotación del atacante uruguayo Ramiro Bruschi, jugaron con todas sus estrellas mundialistas.

El entrenador del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo utilizó a sus mejores hombres contra el Águila y comenzó el partido con Noel Valladares (Donnis Escober), Will Barahona, Jhony Palacios, Fabio de Souza, Jhony Calderón, Walter Hernández, Danilo Turcios, Boniek García, Bany Lozano, Mauricio Copete y Ramiro Bruschi. En la parte de complemento realizó varios cambios. (Colaboración de Demetrio Pérez)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.