Fútbol de Honduras

Olimpia-Toluca en San Pedro Sula

Print Friendly, PDF & Email

Juan Carlos Garcia contra Enmanuel Cerda

Debido a que el lunes colapsó una parte de las tribunas del Estadio Nacional de Tegucigalpa, el club Olimpia de Honduras solicitó a la CONCACAF el cambio de sede o de fecha para el partido ante Toluca correspondiente a la Concachampions, programado para el jueves de esta semana.

En primera instancia, el juego estaba programado para jugarse en la Capital Tegucigalpa y a causa de una fuerte lluvia del lunes que azotó a la capital hondureña, un muro de las gradas del estadio se vino abajo provocando la muerte de una persona y causando severos daños a varios automóviles que se encontraban en la zona.

En ese escenario debía jugarse el duelo entre los Diablos Rojos y el conjunto hondureño, pero las autoridades locales ya tomaron la decisión de cerrar el inmueble como medida precautoria y así evitar una tragedia mayúscula con gente adentro.

“Hace dos semanas, habíamos pedido que el juego ante Toluca se pasará del Estadio Nacional al Olímpico de San Pedro Sula, pero no aceptaron, tuvo que pasar una desgracia para que dieran el visto bueno2 afirmó el gerente deportivo del Olimpia, Osmán Madrid.

«El partido será en el estadio Olímpico a las 7:30 hora local » dijo Madrid al tiempo que adelantó que el partido por la Liga Local contra el Vida el próximo sábado será en el mismo escenario.

El Olimpia necesita urgentemente un triunfo contra los mexicanos, para seguir con esperanzas de lograr uno de los dos cupos en el Grupo «D» de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.