Fútbol de Honduras

Olimpia va por el desquite contra el Águila

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia va por el desquite contra el Aguila

El campeón de Honduras el Olimpia, tendrá este sábado a las ocho de la noche, en el estadio “Mitchell Athletic Complex”, en Uniondale en Nueva York, la “revancha” contra el Águila de El Salvador en lo que será el segundo de tres partidos que ambos equipos sostendrán en la Unión Americana.

El tercero será el domingo a las cinco de las siete de la noche  en el estadio “Robert F Kennedy” de Washington.

El pasado viernes 16, en Atlanta, el Águila venció dos goles a uno a los “Albos”, los goles de los “Migueleños” fueron de Ernesto Iraheta y Francisco Alvarez, mientras que por el campeón hondureño convirtió el colombiano Mauricio Copete.

Para estos dos partidos contra el Águila, el Olimpia resentirá la baja del volante mundialista Danilo Turcios por lesión, pero hará debutar a su nueva contratación el atacante brasileno Carlos Dias, “Carlinho” .

Por el lado del Águila, el técnico guatemalteco Carlos “Comanche” Mijangos ya podrá disponer del delantero argentino Patricio David Gómez Barroche quien el jueves se convirtió en la nueva figura de los “Migueleños”.  El delantero sudamericano, ya militó con los equipos Vista Hermosa y el Firpo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.