CCL

Olimpia y Marathon ya tienen rivales en la Liga de Campeones

Published on

Los equipos hondureños el CD Olimpia y CD Marathon conocieron sus rivales el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf que se empezará a jugar en abril. 

Olimpia- único equipo que ha participado en todas las ediciones de la nueva edición del torneo- jugará contra el Club América de México, mientras que el Marathon que ha estado cinco veces lo hará contra el Portland Timbres de la MLS. 

Para los Leones del Olimpia no será novedad enfrentar al América ya que lo hicieron dos veces en la antigua Copa de Campeones de Concacaf donde los Albos eliminaron al equipo mexicano en 1985 y luego lo hicieron por ùltima vez en 1990. 

Para el Marathon será el primer duelo contra el Portland, pero no para el entrenador del equipo sampedrano que cuando dirigía al Olimpia, eliminó a Timbers. 

Giovanni Savarese entrenador de Portland dijo en conferencia de prensa que conoce muy bien a su rival por su condición de haber jugado con la selección de Venezuela y porque le gusta seguir el fútbol mundial 

El resto de los emparejamientos quedaron así 

 

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997