Fútbol de Honduras

Olimpia y Motagua prometen buen clásico

Print Friendly, PDF & Email

No importa cómo llegan en la tabla estos equipos, un clásico se disfruta con mucha intensidad.

Dos buenos amigos se verán hoy en un clásico esperando que sea un buen partido y que gane el que haga mejor las cosas.

Alfredo Mejía, desde el bando motagüense, nos cuenta que “somos buenos amigos con Jairo Puerto y hemos estado hablando mucho de este partido que se vive intensamente porque es un clásico”. Puerto, que ha vivido un clásico sampedrano, está listo para saber qué se siente uno capitalino, “quiero jugarlo y hacerlo de la mejor forma”.

Agregó que “estos partidos no se juegan, se ganan. Son partidos de mucho coraje de ida y vuelta”.

Para el delantero Georgie Welcome no se puede perder este juego, más cuando Motagua ya alzó vuelo en este torneo luego de un feo inicio.

“Es un partido especial para cualquier jugador y todos queremos jugarlo, pero el entrenador sabe quiénes serán los 11 titulares”. Uno que desea jugarlo a morir es Eddie Hernández, pero debe competir con Jocimar y Welcome. “Es bueno tener esa competitividad para que nadie se relaje, cuando hay cuatro o cinco te preocupás porque todos queremos jugar y el problema es para el técnico”.

Los técnicos lo viven a tope… El DT del Azul, Reinaldo Clavasquín, es muy claro al resumir lo que significa este clásico, “este es uno de los partidos más importantes del campeonato. Este clásico es esperado desde el arranque del torneo porque se enfrentan dos clubes que siempre quieren tener una mejor posición que el otro”. Y habla de su rival en el banquillo, “conociendo a Juan Carlos imagino que jugará ofensivo. Yo lo vi como futbolista y era alguien con mucha movilidad y pocas veces maltrataba la pelota. Los dos esperamos que los 22 jugadores lo den todo. Queremos un juego limpio y puro fútbol. Juan Carlos y yo queremos disfrutar el partido afuera de la cancha”.

Por su parte, JC Espinoza, que sí ha ganado clásicos como técnico, sabe que una tercera derrota al hilo no le vendrá nada bien, “hay presión por este partido, el mal resultado en el club lo resentimos todos, esperamos hacer un buen juego y ganar”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-y-Motagua-prometen-buen-clasico

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.