Fútbol de Honduras

Olimpia ya afina estrategia para las semifinales

Print Friendly, PDF & Email

 

Olimpia dejó escapar en casa la posibilidad de finalizar primero en la fase de clasificación al dos a cero ante la Real Sociedad, ese revés sigue calando hondo en los jugadores Merengues.

 

En uno de los peores partidos del vigente campeón, Anthony  Lozano referente en el ataque Olimpista le puso el pecho a las balas »  lo que queda es aceptar responsabilidades por la derrota ante Real Sociedad y recobrar el aliento para llegar a la siguiente instancia»

Lozano fue auto critico “Hay que pasar página, así como cuando ganamos hay que pensar en el siguiente partido e igual cuando se pierde”. “No hay intermitencia, sino que hay partidos diferentes”.

Su argumento se basa en que “cada partido es distinto, desgraciadamente a veces no sale el gol, pero tengo que levantar la cabeza rápidamente porque esto es fútbol y hay un partido que viene.

Es lo lindo del fútbol, aunque la gente empiece a hablar, el fútbol te da una segunda oportunidad, cuando hoy te critican mañana te dicen que sos el mejor, así que tenemos que estar claros en eso”.

En una etapa que conocenAunque para él el juego ante Real Sociedad no fue la peor imagen del equipo porque “llegamos a portería, disparamos, llegamos tocando y simplemente la pelota no quiso entrar”, es claro que este tipo de desafíos no se puede permitir en la etapa de las verdades.

“Ya no tenemos tiempo para tener partidos como este, ya no habrá más oportunidad, tenemos que hacerlo bien en las semifinales y poder llegar a la final”, dictamina el Choco, quien saca a relucir la hoja de vida del León.

Claro, porque Lozano  es consciente que es en semifinales y finales en donde Olimpia sabe desenvolverse, por lo que no piensa si el rival será Motagua, Honduras de El Progreso o Real Sociedad.

“En esa instancia no hay partido fácil porque es semifinales y allí la tensión sube, son partidos distintos y el equipo en esa instancias se sabe manejar.

No pensamos en quién venga, la verdad que nos da igual, vamos a prepararnos bien y encarar al equipo que sea”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.