Fútbol de Honduras

Omar Bravo celebró partido 300, anotando

Print Friendly, PDF & Email

Fabian de la Mora (I) y Omar Bravo festejan

Omar Bravo marcó gol en su partido 300 en Primera División y junto con su compañero de Guadalajara, Marco Fabián, quien también colaboró con un tanto en la victoria 3-0 sobre Estudiantes UAG en un partido re programado.

El mochiteco festejó con anotación el alcanzar esa cifra especial de partidos con el «Rebaño Sagrado» con un remate con la cabeza a servicio del propio Marco Fabián, quien cerró la cuenta en el triunfo rojiblanco, que sirvió además para festejar su primer triunfo en liga en su nueva casa, el estadio Chivas, y cada uno sumó dos anotaciones en el Apertura 2010.

La tabla de goleo mantiene al ecuatoriano Christian Benítez, del Santos Laguna, como líder individual con siete dianas. Paradójicamente, el atacante sudamericano anotó un gol con su selección en el mismo estadio Chivas la víspera, en el duelo amistoso entre el Tri y Ecuador que ganaron los visitantes 2-1.

En el plano colectivo, Chivas dejó de ser el ataque menos certero al llegar a cinco goles con este resultado, pero se mantiene, junto con Morelia, como la defensiva más efectiva al permitir sólo dos anotaciones en lo que va del Apertura 2010.

Mientras que con la derrota, la escuadra dirigida por Miguel Herrera se convirtió en la zaga que más tantos ha permitido con 15, por 13 de Pachuca y 12 del Atlante.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.