Fútbol de Honduras

Oribe Peralta, goleador del Santos «Olimpia será difícil»

Print Friendly, PDF & Email

Felipe Baloy(I) y el goleador Oribe Peralta

La presentación contundente del Santos Laguna en el inicio del Apertura frente al Pachuca, ahora desean repetirla en la Copa de Campeones de la Concacaf cuando se midan este miércoles en el estadio Corona al Olimpia de Honduras.

Oribe Peralta, delantero albiverde y figura del partido ante Pachuca, al marcar tres de los cuatro goles con los que Santos sacó su primer triunfo, señaló que se siente tranquilo y con mucha confianza y deja la posibilidad de soñar con un campeonato de goleo.

“Es un sueño que la mayoría de los delanteros tenemos, va partido a partido y paso a paso, ya cuando estemos cerca de la recta final es cuando se decide todo. Ahora estoy tranquilo,

vienen encuentros diferentes, hay que estar tranquilo, solamente me tocó cerrar las jugadas que mis compañeros hicieron, es gracias al esfuerzo de ellos”.

En tanto el defensa Rafael Figueroa comentó que el partido del próximo miércoles ante el Olimpia de Honduras será difícil y complicado como todos.

“Difícil, un partido complicado, son jugadores muy fuertes, que entran duro, hay que tener mucho cuidado, salir muy concentrados e irnos con un buen resultado”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.