Fútbol de Honduras

Òscar Andrès Morales està con el Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Ex Seleccionado Olìmpico, Oscar Andès Morales Guifarro

A la espera de la llegada del entrenador español Carlos Garcìa Cantarero para el lunes, el Victoria bajo el mando del preparador fìsico Luis Ayala iniciò la pre temporada para el Torneo Clausura que iniciarà el 7 de Enero del 2012 debutando contra el Atlètico Choloma de visitante.

En la primera sesiòn de trabajo de la «Jaiba» fue notoria la ausencia las figuras quienes, empezaràn a laborar a partir de la semana que entra, dijo Mauricio Hernàndez, Gerente Deportivo del equipo ceibeño.

Ayala dijo a los periodistas que por ahora, se harà una etapa de reconocimiento y reforzamiento, a partir de la segunda semana se espera avanzar en otros aspectos como acentuar las cargas del trabajo físico de base que se requiere»

A pesar que se habìa dicho que no seguirìan en el equipo, los veteranos Ninrold Medina, Óscar “Pescado” Bonilla y Carlos Oliva estuvieron presentes en el primer dìa de trabajo de los «Lecheros» y de las nuevas figuras que podrìan sumarse al plantel es el lateral izquierdo Óscar Andrés Morales.

Morales campeòn de la Concacaf a nivel de 23 años y con experiencia en el Atlético Olanchano y Real España estaba residendo en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Vengo bien en lo físico porque estuve jugando en la segunda de Estados Unidos. Espero llegar a un acuerdo con la directiva y adaptarme pronto al grupo”, dijo Morales a la emisora Radio Caribe.

Ademàs de Morales, se podrìan sumar la pròxima semana Misael Ruiz (Platense)  y Carlos Arbizú (Vida), al igual que dos extranjeros recomendados por el tècnico Carlos Garcìa Cantarero.

Se busca portero
Ante la salida del arquero español David Sierra, el Victoria està a la busca del que serà el sustituto del Ibèrico de gran suceso en la «Jaiba». Sierra acordò con la directiva del Victoria no seguir debido a problemas familiares.

Lo que si està claro, que en el equipo no estaràn para el pròximo torneo Yobani a quien se le venciò el contrato (El Zancudo fue contratado por el Atlètico Choloma),   Ronald Maradiaga, Samir Arzú, José Figueroa, Mariel López y el atacante Elmer Zelaya, quien ha declarado reiteradamente sus deseos de marcharse para jugar en el Vida.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.