Fútbol de Honduras

Oscar Pareja confia que FC Dallas puede remontar contra Seattle

Manor Figueroa v Nicolas Lodeiro
Print Friendly, PDF & Email

Nicolás Lodeiro anotador de dos goles (izquierda) encara al hondureño Maynor Figueroa en el triunfo de Seattle Sounders el domingo 30 de octubre, en Seattle. 

El FC Dallas donde milita el hondureño Maynor Figueroa arrancó como gran favorito en la semifinales de la Conferencia del Oetse contra el Seattle Sounders y retornó con un categórico tres a cero que lo tienen hérido de muerte.

 

Nicolas Lodeiro v Maynor Figueroa

Nicolas Lodeiro anotó dos goles en el jueo de ida, encara al hondureño Maynor Figueroa

Nicolás Lodeiro anotó dos veces y Nelson Valdez marcó un gol, para el triunfo de Seattle, un marcador que les da una comoda ventaja para el partido de vueta el domingo donde el equipo con mejor récord en la tenporada regular está obligado a lograr el mismo marcador para provocar un  alargue y evitar ser eliminado. 

Para Oscar Pareja entrenador de FC Dallas, el infortunio, la desaplicación y el desgaste de algunos jugadores se combinaron para la derrota.

«Logramos remontar un resultado difícil el año pasado cuando abandonamos este mismo terreno  y vamos a tratar de hacer lo mismo», dijo Pareja. «Este equipo ha demostrado durante el año que podemos superar situaciones difíciles, así que por qué no en esta oportunidad?»

Como si fuera Poco, Seattlle no ha perdido en 16 de los últimos partidos contra los Toros de Dallas.

Pero el colombiano, abriga esperanzas que todo puede cambiar el domingo.

«Después del primer gol de Seattle pensé que podríamos ser más experimentados y compactos en el terreno de juego y no dejarlos anotar el segundo, en ese sentido, habría sido mucho mejor».  «Pero hay que dar crédito a Seattle. Tenía mucha intensidad en esos momentos y quito el sombrero ante ellos «.

En los playoffs de la Copa MLS del año pasado, en la misma etapa, Dallas perdió 1-2 ante Seattle, logró reponerse en casa con un triunfo 2-1 y avanzar en la definición por los tiros de penal 4-2.

Pareja cree que se puede logar de nuevo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile