Fútbol de Honduras

Osmán Chávez, oficialmente es de la «Estrella Blanca»

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Ya es oficialmente jugador del Wisla

El defensor mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, Osmán Chávez fue presentado oficialmente el lunes, como nuevo refuerzo del campeón polaco el Wisla Cracrovia y portará la camiseta numero cuatro.

Chávez jugará un año en calidad de préstamo con opción a compra, según él mismo lo confesó en la presentación.

En la presentación del defensor conocido como el “Tierno” Chávez, trascendió que el equipo de “La Estrella Blanca” tenía un acuerdo con el jugador Catracho desde hace un año y que una filtración a la prensa, las negociaciones se entorpecieron, divulgó el Director Deportivo del club James Jarros.

Osmán Chávez confesó que siempre acarició el sueño de jugar en Europa, no importaba el país.

«Desde niño aprendí a soñar. El primer sueño era jugar el fútbol a nivel profesional, y lo logré, lo otro, dijo, era jugar en Europa no importa qué país podría ser Inglaterra, puede ser otro país. La clave era Europa, reiteró-

Para Chávez, jugar en Polonia será 1000 veces mejor que hacerlo en Honduras. Me siento feliz y contento con la decisión que tomé, era de uno de mis sueños, enfatizó.

La nueva contratación del campeón polaco, confesó que «Hablé con Carlo Costly  y me dijo que no dudara en venir a Polonia.

Osmán Chávez también tuvo una oferta del Galaxy de la MLS, pero la operación no se cerró al no poder llegar a un acuerdo y a la vez, porque la oferta más concreta fue la del Wisla.

Chávez, retornará en los próximos días a Honduras por tramites de migración y obtener el permiso de trabajo que lo faculte a trabajar en Polonia. (Tomado de la página oficial del Wisla, por Anne M.  Oficina de Prensa Wisla Kraków SA)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.