Fútbol de Honduras

Osmán Chávez podría debutar el sábado

Print Friendly, PDF & Email

El Tierno está listo, solo falta la visa de trabajo

Sí la visa que le permite trabajar en Polonia es autorizada en las próximas horas, el defensor hondureño Osmán Chávez, podría debutar este sábado contra el Widzew Lodz en la segunda fecha de la liga Polaca.

El defensor central continúa trabajando diariamente a la espera de la autorización para jugar y el entrenador interino del club, Tomasz Kulawik manifestó en la página oficial del club que “ Hasta hoy en día (miércoles) por razones formales Chávez todavía no puede jugar, seguimos esperando por su visa de trabajo”.

Consultado sobre  la posibilidad que el jugador reciba los documentos antes del sábado podría jugar, el entrenador fue categórico al manifestar que “ El (Chávez) está listo, todo jugador debe estar listo y ratificarlo en el campo” apuntó el técnico.

Tomasz Kulawik reemplazó a Henryk Kasperczak, despedido al no poder superar la fase previa de la Liga de Europa contra el modesto Qarabab de Arzebaiyán que los venció en propia casa un gol a cero con Osmán Chávez en las tribunas y luego, lo remató en el juego de vuelta tres tantos a uno.

El Wisla perdió en la fecha inaugural contra Ruch Chorzow dos goles a cero y el sábado volverá a jugar de visitante contra el Widzew Lodz y lo hará en casa hasta el 28 cuando se mida al Polonia Bytom. (Tomado de la página del Wisla)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.