Fútbol de Honduras

Osmán Chávez presentado en el Wisla Cracovia

Print Friendly, PDF & Email

El día de su cumpleaños fue presentado

Luego de pasar los exámenes médicos, el defensor hondureño Osmán Chávez fue presentado en el día de su cumpleaños numero 24,  oficialmente como nuevo jugador del Wisla de Cracovia en Polonia. Los terminos del contrato no fueron revelados.

El nuevo jugador del campeón Polaco se encontró con sus compañeros en el estadio de la Estrella Blanca en el duelo de ida contra al Karabakh de Azerbaiyán por la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA que terminó con una derrota para los Polacos un gol a cero. El único tanto lo marcó Onadyrov a los 69 minutos, el Wisla tuvo la oportunidad de igualar por medio de un penal que falló Zurawski a los 90 minutos. El partido de vuelta será el próximo 5 de agosto.

Chávez tendrá como compañero al costarricense Junior Diaz siendo los dos únicos jugadores de habla hispana en el club Polaco.

Osmán Chávez, nacido el 29 de julio de 1984 en Santa Fe, Colón disputó once partidos en la fase de clasificación al Mundial y actuó en los tres encuentros en el Copa Mundo de Sudáfrica. Además de jugar en el Platense, también lo hizo en el Motagua.  (Tomado de la página del Wisła Krakovia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.