Fútbol de Honduras

Osmán Chávez sigue sin poder debutar

Print Friendly, PDF & Email

Osman Chávez

El Wisla Cracovia sin el hondureño Osmán Chavez en la formación, venció el sábado dos goles a uno al Polonia Byton y se colocó a solo un punto del líder Polonia de Varsovia que igualó sin goles contra el Widzew Lodz.

El esperado debut del defensor Catracho, anunciado posiblemente para el primer partido en casa del equipo de la “Estrella Blanca” deberá seguir esperando si el nuevo entrenador, el holandés Robert Maaskant le da la confianza. El argentino Cristian Omar Diaz inició de titular y fue reemplazado a los 70 minutos, Osmán Chávez figuró entre los 18 disponibles.

El próximo viernes diez de septiembre, el Wisla jugará de visitante contra el Jagiellonia que está en la cuarta posición con 7 puntos

Malecki a los diez minutos le dio la ventaja al Wisla, Matawu emparejó a los 42 minutos y al 53, Zurawski logró el tanto de la victoria.

Wisła Kraków: Pawełek – Cikos, Cleber, Bunoza, Diaz – Małecki (73’ Boguski), Sobolewski, Jirsak (65’ Wilk), Paljić (83’ Piotr Brożek) – Rios, Żurawski

Polonia Bytom:
Juszczyk – Hricko, Hanek, Żytko, Mysona – Barcik, Sawala, Falkowski (71’ Vascak), Radzewicz – Matawu – Wojsyk (72’ Mikołajczak)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.