Cléber Guedes (D) y el hondureño Osmán Chávez en el entreno del lunes
Comparta
El defensa hondureño Osmán Chávez que se prueba en el campeón de Polonia, el Wisla Cracovia, realizó el lunes, el primer entrenamiento inter escuadras con los de la “Estrella Blanca”.
El campeón polaco inicio de esta forma, la preparación para enfrentar el jueves, el juego de vuelta de la tercera ronda de la Liga de Campeones contra el Karabakh de Azerbaiyán que los venció de locales un gol a cero. Chávez, estuvo en las tribunas observando el partido.
El defensa hondureño, aprobó el domingo las pruebas físicas y médicas y el lunes, fue incluido en la nómina estelar por el entrenador Henry Kasperczak, al igual que el lesionado, Cléber Guedes de Lima que confía ponerse a tono para el partido del jueves.
El grupo de jugadores fue dividido en dos vistiendo camisetas amarillas, Rojas y Azules y el hondureño Chávez, trabajó en el plantel bajo las órdenes de Kasperczak haciendo fútbol en en la mitad de la cancha. El equipo que recibía un gol, daBA paso a otro. Un entrenamiento dinámico. El único ausente el lunes, fue el argentino Andrés Ríos quien viajó a su país para tramitar la visa de trabajo. Tomado de la página del Wisla Cracovia.