Fútbol de Honduras

Osman Chávez ya entrenó con el Wisla

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Cléber Guedes (I) y el hondureño Osmán Chávez (C) en el entreno del lunes

El defensa hondureño Osmán Chávez que se prueba en el campeón de Polonia, el Wisla Cracovia, realizó el lunes, el primer entrenamiento inter escuadras con los de la “Estrella Blanca”.

El campeón polaco inicio de esta forma, la preparación para enfrentar el jueves, el juego de vuelta de la tercera ronda de la Liga de Campeones contra el Karabakh de Azerbaiyán que los venció de locales un gol a cero. Chávez, estuvo en las tribunas observando el partido.

El defensa hondureño, aprobó el domingo las pruebas físicas y médicas y el lunes, fue incluido en la nómina estelar por el entrenador Henry Kasperczak, al igual que el lesionado, Cléber Guedes de Lima que confía ponerse a tono para el partido del jueves.

El grupo de jugadores fue dividido en dos vistiendo camisetas amarillas, Rojas y Azules y el hondureño Chávez, trabajó en el plantel bajo las órdenes de Kasperczak haciendo fútbol en en la mitad de la cancha. El equipo que recibía un gol, daBA paso a otro. Un entrenamiento dinámico. El único ausente el lunes, fue  el argentino Andrés Ríos quien viajó a su país para tramitar la visa de trabajo. Tomado de la página del Wisla Cracovia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.