Fútbol de Honduras

Otra goleada para el Wigan de Maynor y Thomas

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa tuvo una pesadilla con Didier Drogba

Chelsea le propinó el sábado, la segunda goleada del torneo al Wigan Athletic de los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas y se colocó líder solitario de la Premier League inglesa.

El vigente campeón mantuvo su paso perfecto gracias a una diana del volante francés Florent Malouda (34), un doblete de su compatriota Nicolas Anelka (48, 52), otro del marfileño Salomon Kalou (78, 90) y un cierre a toda orquesta del centrocampista israelí Yossi Benayoun (90+3).

Tras ser supendido por 18 partidos en selección francesa por el escándalo del Mundial-2010, Anelka le respondió a su Federación (FFF) en el campo con un doblete para el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que esta vez tuvo en el marfileño Didier Drogba a su gran asistidor en vez de bombardero.

El Wigan del español Roberto Martínez, tuvo en el artillero argentino Mauro Boselli una de las pocas chances de gol, tras un centro del colombiano Hugo Rodallega, pero el meta checo Peter Cech respondió bien.

El Wigan Athletic perdió en la fecha uno 0:4 frente al Blackpool, mientras que el Chelsea había vencido 6:0 al West Bromwich.

El defensor hondureño Maynor Figueroa fue reemplazado a los 84 minutos por Emerson Óbice de Barbados, mientras que Hendry Thomas jugó todo el partido.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.