web analytics
Fútbol de Honduras

Otro paso a la revalidación

Print Friendly, PDF & Email

Estudiantes de la Plata avanzó a cuartos de final

Estudiantes de La Plata, actual campeón de la Copa Libertadores de América, y los brasileños Cruzeiro y Flamengo avanzaron el miércoles a los cuartos de final del torneo regional tras disputarse sus respectivos partidos de vuelta por la fase de octavos.

Estudiantes, con goles de Leandro González (4) y Leandro Benítez (50 y 54), derrotó 3-1 en Buenos Aires al mexicano San Luis, que logró el empate parcial a través de Diego De la Torre (7).

El ‘pincharrata’ se había impusto por 1-0 en el duelo de ida en suelo azteca.

El monarca del certamen se medirá en la próxima etapa con el vencedor de la serie entre el argentino Banfield y el brasileño Internacional, con ventaja parcial para los bonaerenses, que ganaron 3-1 en la ida.

En Montevideo, Cruzeiro goleó 3-0 al Nacional de Uruguay, con tantos de Thiago Ribeiro (29), Diego Renan (48) y Gilberto (80). Los de Belo Horizonte, finalistas de la pasada edición de la Copa, se impusieron por 3-1 en el choque de ida.

Cruzeiro chocará en cuartos con su compatriota Sao Paulo, que la víspera eliminó a Universitario de Perú.

En el duelo entre brasileños, Flamengo de Rio de Janeiro se quedó con el pase a cuartos pese a perder por 2-1 en Sao Paulo ante Corinthians. El ‘Fla’ logró su tanto a través de Vagner Love (49), mientras que para el ‘Timao’ marcaron David (28, en contra) y Ronaldo (39).

Los cariocas se habían impuesto por 1-0 en el primer cotejo.

Ahora el ‘Fla’ chocará con el ganador de la serie entre la Universidad de Chile y Alianza Lima, con ventaja para los chilenos por 1-0 luego de ganar en la capital peruana.

Partidos del Jueves:

En Porto Alegre: Internacional (BRA) – Banfield (ARG) (1-3)

En Santiago: Universidad de Chile (CHI) – Alianza Lima (PER) (1-0)

En Asunción: Libertad (PAR) – Once Caldas (COL) (0-0)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.