Fútbol de Honduras

Pachuca y Pumas con ligera ventaja

Print Friendly, PDF & Email

El 5 de abril son los partidos decisivos

Luego de empatar los Tuzos contra Toluca 1:1 en el «Nemesio Diez» y de ganar los Pumas 1:0 al Cruz Azul en los juegos de ida de las semi finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los dos equipos tiene un leve posibilidad de alcanzar la instancia final y por ende, obtener el boleto a la Copa Mundial de Clubes.

De lograrlo el Pachuca será la segunda vez. La otra fue el mando de Enrique Meza, ahora al frente de la «Máquina» que está urgida de darle a su sufrida afición una alegría después de 11 largos años de fracasos.

El Pachuca que será local en «La Bella Airosa» tendrá que hacer valer la localía para agenciarse con el triunfo y recuperar el año, por cuanto, en el torneo local al equipo del «Tiburón» Ribarola las cosas no le han salido bien.

Pero enfrente estará el Toluca que aún y cuando no definió en su estadio, en el juego de vuelta se podrá encontrar con más espacios que no los tuvo el pasado martes y salir victorioso.

Igual tarea para el Cruz Azul. La ventaja de un gol a cero lograda por Pumas en «CU» no le alcanza para dar por liquidado a la «Máquina» por lo que, la definición será un duelo donde los pronósticos son reservados.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.