Fútbol de Honduras

Paco Ramírez, niega acercamiento con El Salvador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Le gustaría, pero no lo han llamado dice Paco Ramírez

Francisco «Paco» Ramírez, ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara (México), desmintió rumores de un contacto con dirigentes del futbol de El Salvador, ante la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional, aunque admitió que le gusta la idea.

«Me gustaría dirigir a la selecta, pero no hubo ningún contacto oficial», dijo Ramírez al periódico salvadoreño El Diario de Hoy, desde Guadalajara.

Se especuló que Ramírez arribaría el miércoles a San Salvador, para reunirse este jueves con la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) y dialogar sobre una opción de dirigir al equipo nacional.

El también asistente de Ricardo Lavolpe, ex técnico de la selección mexicana y ahora entrenador de la escuadra nacional de Costa Rica, reconoció que hubo un acercamiento muy superficial de un amigo con la Fesfut, pero nunca hubo fecha ni nada oficial para una reunión.

Sin embargo, el mexicano manifestó que está dando seguimiento a El Salvador, como es el caso de la decisión de la Fesfut, de crear un comité de selecciones, cuya función será elegir al nuevo entrenador de la selecta.

Dijo que desde que el también mexicano Carlos de los Cobos, asumió las riendas del equipo nacional y hasta los últimos partidos ha estado dando seguimiento al futbol salvadoreño.

De los Cobos, terminó su contrato de cuatro años a finales de 2009, con éxito al integrar una selección más creíble a nivel local e internacional. La selección salvadoreña es dirigida de manera temporal por el entrenador local José Luis Rugamas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.