El boxeador filipino, Manny Pacquiao, desea la revancha ante Juan Manuel Márquez y esta sería en méxico, aseguró el entrenador del «Pacman», Freddy Roach.
«Manny quiere la revancha más que nada. Esa es la pelea que yo quiero, aún es el combate más importante que hay allá afuera. Quiero que la última pelea sea en México, ese es mi sueño», ndicó Roach.
El combate «será definitivamente en septiembre. Tenemos que hablar sobre el rival y el lugar después de las elecciones del 13 de mayo», agregó.
En enero pasado, el promotor Bob Arum informó que haría lo posible por que la nueva revancha se celebrara en territorio mexicano, aunque Rose Tamayo, portavoz de Pacquiao, aseguró que las sedes perfiladas son Singapur, Macao o Dubai, debido a cuestiones de impuestos.
Márquez le recetó una derrota a Pacquiao por la vía del cloroformo en diciembre pasado durante el cuarto enfrentamiento entre el mexicano y el filipino. Justo cuando corría el sexto round, el mexicano mandó a Manny a la lona con un potente impacto de derecha.
En total, Pacquiao suma dos triunfos por uno de Márquez en las últimas tres peleas entre ambos, mientras que en su primer combate el resultado fue un empate.