Fútbol de Honduras

Palacios va por su tercer gol con la Liga

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Palacios espera golear al Saprissa en una nueva edición del superclásico del fútbol costarricense.

El delantero Jerry Palacios lleva dos goles en igual número de salidas a la cancha y de a poco comienza a llegarle a los aficionados del Alajuela.

Palacios debutó anotándole a Herediano y el miércoles anterior le hizo un golazo al San Carlos. “Estoy contento porque los goles han llegado pronto, pero falta mucho camino por recorrer”, agregó.

La prueba de fuego para Palacios será este domingo cuando se midan al Saprissa, en el clásico del fútbol de Costa Rica.

“Llego motivado a ese partido. Será un placer estar allí y ojalá pueda contribuir de nuevo. Necesitamos ganarle a Saprissa”, comentó el exdelantero de Olimpia, Motagua, Universidad, Vida, Platense y Marathón.

Para el clásico del fútbol tico y gracias a los arreglos entre los dirigentes, solo habrá presencia de la barra del Alajuela. La Ultramorada no podrá ingresar al Alajandro Morera Soto para evitar disturbios.

Será el encuentro 279 en la historia que data de 1949. Saprissa lleva la ventaja con 106 ganes por 85 del Alajuela y 87 empates.

Por los cuartos

Mientras el Wigan está teniendo una de sus mejores accionares en la tradicional FA Cup al acceder a los octavos de final, algo poco común en el equipo donde juegan Maynor Figueroa y Roger Espinoza. Hasta ahora la mejor participación del Wigan había sido en 1986 cuando alcanzó los cuartos de final, donde fue eliminado por el Leeds United.

Si Wigan derrota al Huddersfield, equipo que ocupa el 18 lugar en la Championship, estará igualando su mejor actuación en la FA Cup, ya que se colaría a los cuartos de final.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Palacios-va-por-su-tercer-gol-con-la-Liga

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.