Fútbol de Honduras

Panamá fue superior a Honduras, pero tuvo mala suerte

Print Friendly, PDF & Email

Los panameños reclaman un pena contra Blas Pérez en el partido con Honduras. (Foto: AFP)

La selección de fútbol de Panamá fue superior a la de Honduras, pero tras empatar 1-1 tuvo mala suerte en un sorteo con El Salvador que la dejó fuera de las seminifinales de la Copa Centroamericana, destacó este miércoles la prensa panameña.

«La suerte no acompañó a Panamá (…) Ayer se le dio mejor trato al balón y los jugadores se metieron más en el partido», añade el rotativo La Prensa, según el cual el árbitro méxicano Roberto García «dejó de pitar un claro penal a favor de Panamá».

El torneo, en la etapa por grupos, dejó clasificados directamente a la Copa de Oro a los cuatro que pasaron a semifinales: Costa Rica, Honduras, Belice y El Salvador. A Panamá le queda la consolación de jugarse ante Guatemala el próximo viernes el último boleto.

El diario Panamá América resaltó que «no bastó ser superiores», pues «la Roja mandó sobre el terreno ante una selección catracha que estuvo contra las cuerdas.

«Mala leche» titula Crítica, para quien «apareció el fútbol, la entrega y el sacrificio que se extrañó ante los salvadoreños y pusimos, durante un gran lapso, a comerse las uñas a los rivales».

Panamá «mantuvo contra las cuerdas a los hondureños, pero no supo liquidarlos», asegura este diario para el que el árbitro «no pitó un claro penal» en favor de los canaleros, aseguró La Estrella de Panamá.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Panama-fue-superior-a-Honduras-pero-tuvo-mala-suerte

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.