Fútbol de Honduras

Panamá se relajó en la piscina, pensando en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Los juveniles panameños tuvieron un domingo de relax

La selección sub-20 de Panamá realizó en la mañana del domingo un trabajo regenerativo en zona humeda (piscina y jacuzzi) tras la derrota por 2-0 frente a Estados Unidos del pasado sábado en el estadio Mateo Flores.

El trabajo matutino dirigido por el fisioterapeuta Grerys Soto se dividió en dos grupos de 10 jugadores, mientras que Eric Davis primero hizo un trabajo en la caminadora y luego pasó a unirse al grupo en la piscina.

El cuerpo médico encabezado por Gerinaldo Martínez indicó que no hay jugadores lesionados.

El equipo nacional juvenil tiene programado volver a entrenar el lunes 4 de abril en horas de la tarde.

Por otra parte, se confirmó que el partido entre las selecciones sub-20 de Panamá y Honduras por los cuartos de final del premundial de la categoría que se celebra en Guatemala, se jugará el miércoles 6 de abril, desde la 5:00 p.m. hora local (6:00 p.m. en Panamá) en el estadio Mateo Flores, donde el ganador obtendrá uno de los cuatro boletos al Mundial Colombia 2011.

Para este encuentro, la sub-20 de Panamá no tiene suspendidos, mientras que Honduras no podrá contar con los jugadores Alexander López por doble tarjeta amarilla y José Tobias por roja directa. (Tomado de la página de la Federación de Panamá)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.