Fútbol de Honduras

Panameño Mosquera pide castigo para Barrios por fracturarlo

Print Friendly, PDF & Email

Manuel Mosquera tras salir del quirófano enyesado.

Visiblemente afectado por el dolor y el agobio que podría ser el final de su carrera como jugador, el panameño Manuel Mosquera dijo que espera un castigo para Johnny Barrios.

Y es que en una acción entre ambos, el Canalero se llevó la peor parte: fractura de tibia y peroné en una jugada donde Mosquera argumenta que “me fue con mala intención, ya me había dicho que me iba a dar porque soy muy inquieto”, contó el jugador muy apesarado porque “este puede ser el fin de mi carrera, Victoria pasa por un mal momento económico, solo tengo un mes de contrato más y no sé si los directivos me van a dejar solo o me van a ayudar con la recuperación”, aseguró.

Sumó con lágrimas: “no es tanto el dolor de la fractura, sino el saber que yo depende de esto; tengo dos hijos que mantener y una esposa que vive de mi salario. Tanto tiempo parado para recuperarme y sin contrato… temo el fin de mi carrera”.

Mosquera llegó a Honduras en este torneo, a un Victoria que ha incumplido más de tres meses de salario y que “no tengo la seguridad de si me va a ayudar a recuperarme o no. Si me van a dar un nuevo contrato”, dijo.

Acción y visita

Mosquera cree que sí hay una mala intención de Barrios en la jugada, pero que “se lo dejo a él. Pienso que fue con la plancha”, dijo mientras fue sorprendido por la visita del propio Barrios, Óscar Torlacoff y el PF del Choloma, Raúl Mayorga.

“Yo no lo toqué, le aseguro que no hay mala intención en la jugada, él se lesiona en la caída porque le saqué la pelota antes”, dijo.

“Le pido una disculpa pública a Manuel, me siento mal por su lesión”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Panameno-Mosquera-pide-castigo-para-Barrios-por-fracturarlo

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.