Fútbol de Honduras

«Pando» Ramírez, ex del Galaxy regresa a casa

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramírez jugó a la par de Donovan en el Galaxy

El guatemalteco Guillermo Ramírez volverá a Los Ángeles, una ciudad donde tuvo un paso sin fortuna y donde solo se le recuerda como el anotador del gol del triunfo en la final de la Copa MLS en el 2005 jugando para el Galaxy, equipo al que enfrentará este martes, defendiendo al Motagua de Honduras en el inicio del Grupo «A» de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al «Pando» se le recuerda como uno de los jugadores más desconcertantes que han militado por el Galaxy y su recuerdo más memorable es el gol que le dio el segundo título a La Galaxia en el 2005, uno de sus ex compañeros Todd Dunivant lo recuerda como una persona simpática.

» Es un chico muy bueno, siempre tiene una sonrisa en su cara», dijo el defensor Todd Dunivant Galaxy de su ex compañero de equipo. «He disfrutado del «Pando» , por lo que será divertido jugar en contra. Es un jugador agresivo.

Dunivant, Ramírez y Landon Donovan todos ayudaron a los Galaxy ganar el bi campeonato en el 2005. Dunivant lideró el equipo en cuestión de minutos, mientras que «Pando» condujo al equipo pero logró anotar una sola vez antes en el majestuoso Pizza Hut Park en a final contra Colorado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.