Fútbol de Honduras

Para el “Cuate” Castillo, Honduras es una potencia dormida

Print Friendly, PDF & Email

Juan de Dios Castillo

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios de Castillo, aseveró el jueves en una entrevista con Radio Fórmula, que la representación con la que trabajará es “Una Selección grande, los hondureños son una potencia que está dormida”.

Juan de Dios Castillo, fue presentado el miércoles como nuevo estratega interino de la selección de Honduras, reiteró que está feliz con el nombramiento y agradecido por haber sido considerado para ocupar dicho puesto.

El técnico, que ha trabajado en los cuatro equipos más grandes de Honduras, aseveró que “Los hondureños tienen una selección grande, son una potencia que está dormida, porque tiene presencia, velocidad, fuerza, potencia y les falta un poco de técnica y mucha actitud para sacar los mejores resultados».

Asimismo, puntualizó que otros de los aspectos en los que tiene que trabajar es la actitud de seguridad que tienen que mostrar en la cancha y más técnica.

Juan de Dios Castillo, detalló que la Federación Hondureña lo invitó a que se integrara a las filas del conjunto catracho mientras se termina la copa de naciones, es decir, hasta el 31 de diciembre por lo que está de manera interina bajo la batuta del plantel, sin embargo dijo, presentó un plan de trabajo hasta 2014.

Recordó que su llegada a Honduras fue en 2003 y en todo ese tiempo realizó varias participaciones importantes con clubes hondureños donde entre otras cosas consiguió dirigir ocho semifinales, tres liguillas, ha sido campeón tres veces, por lo que ahora se reconoce su trabajo y se le brinda la oportunidad de dirigir a la escuadra catracha.

«No dude en venir estuve en México la temporada pasada no hubo nada y cuando me invitaron (a dirigir a Honduras) no dude en venir. Me conocen más en Hondura que en México», aseveró.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.