Fútbol de Honduras

Paraguay completa nómina para amistosos contra Honduras y Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Paraguay llegará con todas sus estrellas a Honduras

Arce se cuidó en no incluir en el plantel a futbolistas de los clubes más grandes de Paraguay, Cerro Porteño y Olimpia, que deben enfrentarse el próximo domingo 4 de setiembre en el «clásico» del balompié nacional por la sexta fecha del Torneo Clausura.

La lista de futbolistas del plano local la integrarán el portero Joel Silva (Guaraní), los zagueros Carlos Bonet (Libertad), Nery Bareiro (Tacuary), Elvis Marecos (Guaraní) y Miguel Samudio (Libertad).

También estarán los volantes Jorge Mendoza (Guaraní), Fidencio Oviedo (Independiente), Víctor Cáceres (Libertad), Dante López (Guaraní) y Robin Ramírez (Libertad algunos de ellos vestirán la camiseta del equipo nacional por primera vez.

Paraguay jugará ante Panamá el próximo viernes 2 de setiembre y frente a Honduras el 6 del mismo mes, en los dos únicos amistosos que tendrá antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, que comenzarán en octubre.

Arce ya había convocado a los arqueros Antonhy Silva (Deportes Tolima, Colombia) y Justo Villar (Estudiantes de la Plata, Argentina), y a los defensas Paulo da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas, México) e Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).

A los volantes Enrique Vera (Liga Deportiva, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell»s, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México) y Hernán Pérez (Villarreal, España).

También a Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil) y a los delanteros Nelson Haedo (Rubin Kazán, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil), con lo que se completan los 25 hombres de Paraguay para los dos amistosos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.